Psicología
La psicología es una disciplina que se centra en el estudio de la mente humana y el comportamiento. Los psicólogos utilizan diferentes enfoques teóricos y técnicas para comprender, diagnosticar y tratar los trastornos mentales, mejorar la salud emocional y promover el bienestar psicológico. A través de terapia individual, terapia de pareja o terapia familiar, los psicólogos ayudan a las personas a superar desafíos emocionales, resolver conflictos, desarrollar habilidades de afrontamiento y mejorar su calidad de vida. La psicología es fundamental para el cuidado integral de la salud y el bienestar mental.

Nuestros servicios en Psicología
Algunos de nuestros servicios son:
- Gestión emocional.
- Terapia cognitivo-conductual.
- Terapia interrelacional.
- Terapia racional emotiva.
- Psicoterapia de parejas.
- Terapia familiar sistémica.
- Terapia integral de las adicciones y abuso de sustancias.
- Manejo ansiedad.
- Depresión en adultos y niños.
Principales padecimientos
Estos son algunos ejemplos de las enfermedades y padecimientos tratados por los psicólogos. Cada uno requiere un enfoque terapéutico específico para ayudar a los individuos a superar sus desafíos y mejorar su bienestar mental. Es importante buscar ayuda profesional para recibir un diagnóstico adecuado y un tratamiento eficaz.
Agenda una cita ahora para realizar un diagnóstico confiable. No pospongas el cuidado de tu salud o la de tu familia.
Incluyen trastorno de pánico, fobias y trastorno de ansiedad generalizada. Se caracterizan por la presencia de miedo y ansiedad intensos y persistentes que afectan la vida diaria.
Un trastorno del estado de ánimo que causa sentimientos de tristeza, pérdida de interés y falta de energía. Puede interferir con el funcionamiento diario y disminuir la calidad de vida.
Ocurren después de haber experimentado un evento traumático. Pueden incluir flashbacks, pesadillas, evitación de situaciones desencadenantes y síntomas físicos.
Como la anorexia y la bulimia, que involucran patrones de alimentación problemáticos y una preocupación excesiva por el peso y la apariencia física.
Incluyen el insomnio, la apnea del sueño y los trastornos del ritmo circadiano. Provocan dificultades para conciliar o mantener el sueño adecuado.
Caracterizados por patrones de pensamiento, comportamiento y relación disfuncionales y persistentes, que causan problemas significativos en la vida cotidiana.
La dependencia de sustancias o comportamientos adictivos, como el alcoholismo, el abuso de drogas o el juego compulsivo.
Dificultades en el establecimiento o mantenimiento de relaciones saludables, tanto a nivel personal como profesional.
Nuestros profesionales en Psicología

María Viviana Gonzales Maya

Irina Pérez Hernández


